Bosch MUM54240: nuestra prueba completa

Con su revestimiento de acero inoxidable y plástico negro sólido, el procesador de alimentos Bosch MUM54240 llama la atención … Con un dispositivo de este tipo en su cocina con curvas limpias y un diseño elegante pero moderno, podrá impresionar a todos sus amigos.

¡Descubre todas las ventajas de este imprescindible equipamiento de cocina!

Bosch MUM54240: un dispositivo todo en uno

¡Con el procesador de alimentos Bosch MUM54240, ya no necesitará desordenar su cocina con una multitud de electrodomésticos! Además, el orden, la comodidad y la rapidez son fundamentales para trabajar bien en la cocina, sean cuales sean los preparativos a la vista.

41DsIgp7WCL

Con un procesador de alimentos como el Bosch MUM54240, puede divertirse probando o perfeccionando varias recetas. Multifuncional, está equipado con un kit de repostería, un kit de zumos y un kit de hachís. Para sus antojos de pastel, use su gancho para masa, batidor o batidora batidora. En su tazón, prepare cócteles, batidos y sopas.

Sus 3 discos de rallar, picar y triturar serán adecuados para todas las preparaciones vegetales y otros ingredientes de este tipo. Entonces nos damos cuenta de que este dispositivo no solo puede ahorrarle una cantidad de tiempo considerable gracias a su fuente de alimentación de 900W, sino que también puede ahorrarle espacio al reemplazar todos los dispositivos para los que asume el rol.

Nuestra opinión concreta

Cocinar con pasión pero sin perder tiempo, ¿es eso lo que te gusta?

¿También quieres cocinar bien?

MUM56340

El robot de cocina Bosch MUM54240 gana una medalla especial por sus accesorios que optimizan su fluidez en el trabajo: su brazo multifunción móvil fácil de usar, su regulador electrónico de velocidad, su kit de almacenamiento de accesorios, su sistema Safety Lock que evita arranques automáticos no deseados, su arranque suave, su protección contra sobrecargas se bloquea sin olvidar sus ventosas que optimizan su estabilidad.

Con el procesador de alimentos Bosch MUM54240, cocinar es un verdadero placer. Recomendamos este robot de cocina a todos aquellos que quieran un robot de cocina de gama media que no sea demasiado caro y pueda sustituir a una gran cantidad de otros dispositivos. Con una calificación de 4.4 / 5 en Amazon.fr y más de 25 reseñas de clientes, ¡este robot parece atraer a todos!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad